

El certamen de belleza para transformistas fue organizado por la agrupación solidaria Blue Angels y se presentó el pasado sábado 1 de julio en el Centro Cultural de San Ramón.
“Señora Mundo Gay” es un concurso de belleza para transformistas mayores de 40 años y este año se realizó una edición especial llamada “La Dinastía” que buscaba coronar una reina de reinas entre seis participantes que en años anteriores ganaron esa corona. El evento se realizó en la comuna de San Ramón, ubicada en Santiago Sur.
La ganadora del evento fue Vanessa Miller Larraín, quien se coronó como “Señora Mundo Gay – La Dinastía”, quien representó a Chile como concepto en todas sus presentaciones durante la noche. Miller ganó “Señora Mundo Gay Blue Angels” en 2015 y este año volvió a participar muy segura de poder ser la reina de reinas.
“Me siento totalmente feliz, estoy muy complacida, estoy muy orgullosa de haber logrado el primer lugar. He trabajado por años en certámenes de belleza y ahora plasmé en el escenario un trabajo limpio, pulcro y que fue bien recibido por el público”, indicó Vanessa.


Sobre su triunfo, Larraín señaló que “lo esperaba porque confío mucho en mi experiencia, confío mucho en lo que puedo dar y cuando me lo propongo sé que puedo dar el 100 y el 200 por ciento y esta noche entregué el 200%”.
“Fueron semanas de arduo trabajo, cosiendo perla por perla, creo que cuando haces las cosas con amor y dedicación y vibras con lo que haces, los resultados están a la vista y es bien recibido por la gente”, concluyó Vanessa Miller.
Además de Vanessa Miller como ganadora; Marcel Nouveau, se quedó con el segundo lugar; y Luciana Brinott obtuvo el tercer lugar. Animaron la noche Alberto Maya y Romina Power.

