NacionalNoticias

Osos Chilenos muestran su lado más sensible en Navidad

Para muchas personas Navidad es símbolo de regalos costosos, endeudarse y disfrutar de cosas materiales. Para otras, en cambio, celebrar estas fiestas es sentirse acompañados, recibir un gesto de cariño tan sencillo como un abrazo o sentarse a compartir una conversación.

Y así lo sintió el grupo de Osos Chilenos, quienes para plasmar este espíritu se organizaron y fueron a entregar alegría y risas a un grupo de 70 ancianos pertenecientes a La Casa de La Madre de Dios, una especie de casa de acogida ubicada en la comuna de Padre Hurtado.

“En esta ocasión reunimos un grupo de excelentes seres humanos que trabajan desde hace bastante tiempo para dar alegría a los abuelitos” indicó uno de los líderes del grupo de Osos Chilenos.

La jornada solidaria se realizó el día domingo 27 de diciembre y varios representantes de los bears chilenos y sus admiradores se dieron el tiempo para compartir y preparar una rica comida para este grupo de ancianos y otras persona pertenecientes al hogar. Además, a la jornada asistió el Viejo Pascuero quien entregó presentes a los ancianos.

El grupo de Osos Chilenos se organizó previamente para reunir ropa, alimentos y artículos de aseo que entregaron aquel día, pero “fuimos nosotros quienes recibimos el mejor regalo que podíamos esperar, el agradecimiento infinito de estos hombres que hoy necesitan un soporte de cariño y compañía”, expresó en la página de Facebook el presidente de los Osos Chilenos.

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Deja una respuesta

Botón volver arriba