Opinión

Oscuras Reflexiones: La mafia de la infame industria armamentística

Antiguamente, la guerra fría entre EEUU y URSS supuso uno de los principales enfrentamientos, cada cual defendía su sistema y se armaron hasta los dientes para manifestar su poder. Las armas nucleares proliferaron. Interesaba crear un clima bélico ficticio, a fin de acobardar a la población y ejercer mayor control sobre los pueblos. Siempre se ha hecho lo mismo. 

Después, con la caída del Bloque Soviético, llegó la hegemonía  de EEUU y la consecuente globalización, que benefició tanto a Occidente, como a China. EEUU entonces contaba y cuenta con el ejército más  poderoso de todos los tiempos y su industria armamentística florecía como la espuma. No nos dimos cuenta, pero los conflictos eran intencionados. Nadie podía hacer frente a sus intereses, y si lo hacías, te atenías a las consecuencias. Lo más seguro es que la inteligencia acabará dando muerte al líder de turno como Gaddafi, Sadan Hussein o  Bin Laden. 

Las guerras no las hacen los enemigos. Las guerras se inventan con el complot de las inteligencias, quienes detallan los planes a los políticos y los sobornan, así como la misma prensa experta en manipular a la masa. Ellos son el problema, los auténticos cánceres de la democracia.

Y todo es una mentira y brota la verdad. En Irak jamás aparecieron las famosas armas de destrucción masiva. Los iraquíes no podían usarlas y sin embargo, ellos sí, lanzando bombas nucleares a Japón en la Segunda Guerra Mundial. 

Todo es cinismo e hipocresía del más tirano, que se mantiene a costa de robar y engañar al pueblo, con el complot de los cánceres. 

Algún día el inocente pueblo despertará descubriendo el saqueo organizado de ese imperialismo americano. 

Nos lavaron el cerebro por la televisión y el colegio. Nos hicieron creer que el pueblo no puede autogobernarse. Nos enseñaron a juzgar y a ser sumisos. Porque la ciudadanía es pacífica y humanitaria, y ellos lo aprovecharon para sus intereses.

La industria armamentística es la responsable directa del mal del mundo, de la muerte de millones de personas. Y lo peor, estos crímenes pasan totalmente impunes en el marco legal de Naciones Unidas, sus entidades absolutistas y amigas. 

¡Basta ya de tanto fraude y asesinato! ¡No somos tontos! ¡Queda poco para despertar y revelarnos ante tan cruel y cruenta injusticia!. Muchas gracias.

Lenna Guzmán

Mujer transexual española, cantante, compositora y actriz sevillana. Milita como activista desde 2013 y colabora con la Revista Diversa de Latinoamérica y desde 2019, con Revista Clóset. Es la primera cantautora transexual andaluza de la historia y figura como la primera compositora transexual que obtuvo una candidatura musical a los premios Goya, el más importante del cine español.
Botón volver arriba