Música

Con el “Corazón Roto”, regresa Juani Cardillo

El cantante y compositor argentino presenta su nuevo sencillo, el que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Corazón Roto”, producido por Juan Pablo Malvasio (“Electrochongo”), forma parte del próximo lanzamiento del cantante y compositor argentino y que ya se encuentra en sus últimas etapas de producción. 

“Corazón Roto” cuenta con la colaboración de Charo Narvaja en los coros y Marina Izu en la guitarra. El video musical del sencillo está dirigido por el productor David Rosso (“El Alumbrador”) y se estrenará en las próximas semanas a través de las redes sociales del artista.

En lanzamiento de éste sencillo coincide con el primer aniversario de Efectos Secundarios, el último EP de Juani Cardillo, incluyendo la remezcla de Pocas Horas de Sueño por SaboMusic, Experimento por Fede Haro, y el cover del tema No Da de Miranda!.

“Corazón Roto”

juanicardillo

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.
Botón volver arriba