Opinión

Oscuras Reflexiones: las agendas oscuras de Ucrania en el despertar de la conciencia

La guerra de Ucrania va a ser el cuento de nunca acabar. Un cuento hecho de forma intencionada, donde la premisa radica en alargar este proceso todo lo que se pueda y generar un mar de incertidumbre, que solo beneficia a los mercados especuladores, llamados bancos.

La guerra de Ucrania es una excusa para acelerar la Inflación, con sus restricciones intencionadas de petróleo, para de esta forma empobrecer a toda la ciudadanía mundial y destruir sus economías para así generar pobreza. Porque según ellos, sobra mucha gente en el mundo, y con este plan, se ve reducida la población.

Aunque no lo creas, todo lo destacado que ocurre en el mundo, viene ya agendado desde hace años. Ahí tienes la agenda 2030. Te lo pintan como algo muy bonito, cuando lo que esconde, es una tiranía mundial.

Lamentablemente este conflicto no tiene visos de terminar, donde solo les interesa el miedo hasta límites insospechados, como pasó con el virus.

Cuando entiendes que se repite la historia de pánico, y que es una maniobra de control de masas, comprendes finalmente que todo es un juego sucio de manipulación real. Y si ahondas más, verás, que desde las sombras, hay gente enferma que trabaja la ingeniería psicológica, dispuesta a bloquear tus emociones para que no evoluciones.

Cuando entiendes esta conspiración, por fin ves que el sistema es todo una trampa insoportable y que la única forma de poder escapar de él es camino de una conciencia. Un despertar espiritual donde te alejas de la materia para acercarte a la esencia y que todo tiene un sentido y un final feliz.

Al fin ves la salida del túnel y empiezas a sentir la libertad. Un fuerte deseo de renovación y cambio social se apodera de ti y que podemos llamar esperanza. El empoderamiento surge con fuerza y eso te permite avanzar en la lucha por un mundo mejor, al objeto de erradicar el mal, la injusticia y la avaricia. Hablamos pues de buenaventura.

Lenna Guzmán

Mujer transexual española, cantante, compositora y actriz sevillana. Milita como activista desde 2013 y colabora con la Revista Diversa de Latinoamérica y desde 2019, con Revista Clóset. Es la primera cantautora transexual andaluza de la historia y figura como la primera compositora transexual que obtuvo una candidatura musical a los premios Goya, el más importante del cine español.
Botón volver arriba