Opinión

Oscuras Reflexiones: mensaje al futuro, alerta sobre el engaño a la humanidad

Este mensaje ha sido escrito en febrero de 2023 y va destinado exclusivamente a los habitantes del futuro. Ya sea humano, híbrido o extraterrestre. Ya sea robot mecánico o biológico. Independientemente de su origen. 

Somos seres humanos de la Tierra, el tercer planeta del sistema solar de la vía láctea. Nos consideramos una especie amigable. Somos seres de sangre caliente y la especie dominante. Nuestro ADN es de doble hélice. En nuestra sociedad de consumo esclavista impera el dinero y esa dependencia nos enferma y mata. 

ATENCIÓN: ésta es una llamada de emergencia, para las razas del presente y futuro. Nuestro planeta Tierra fue parasitado y estamos en peligro de extinción por autodestrucción. Solicitamos intervención. 

Probablemente, cuando descubráis este mensaje, la lengua española con la que escribo, también habrá desaparecido, así como la especie humana, la menos inteligente de todo el universo. 

El fracaso de nuestra sociedad siempre estuvo marcado por el engaño y sirvió de manipulación para generar ignorancia a la humanidad. La dependencia al dinero nos hizo vulnerables y avaros. Así como la dependencia al petróleo y a la energía. Quien controlaba eso, controlaría el mundo. 

Así nacieron las élites, que desde la clandestinidad, establecen pactos con los gobernantes para dominar el mundo. Pero los pactos secretos se extendían a sociedades secretas, destacando la francmasonería, aprovechando que la humanidad operaba en el caos y desde el individualismo. 

Actúan como mafias, compraron políticos y crearon agencias secretas para controlar gobiernos. Ese era el verdadero imperio de las élites. Y finalmente en Estados Unidos accedieron al control de la emisión del dinero, la reserva federal y su reparto a otros banqueros. 

El control era muy fuerte. Las élites pusieron también su deseo en controlar los medios de comunicación, a través de la manipulación y de acuerdo a sus intereses. En todas las instituciones de gobierno se estableció el mismo sistema de respuesta, siempre gente afín a las élites. Así era como se sellaba el control sobre la humanidad. El engaño estaba servido.

A través del capitalismo, las élites destruyen democracias para imponer la oligarquía a través de un gobierno mundial único y totalitario, sucumbiendo así el orden democrático. 

La corrupción está en todas partes, y ninguno quiere verlo, dando lugar a la degeneración. 

Vosotros, seres del futuro, debéis permanecer conscientes y alerta. Que no os ciegue la tecnología ni las inteligencias artificiales. Que no os mientan con todo, pues todo está manipulado y es manipulable.

Si sois humanos que leéis esto, permaneced atentos y despiertos. Confiad en vosotros mismos. Desconfiad del poder. De los estados y de todo dogma opresor.

Que nadie guíe la vida de un planeta para el beneficio de unos pocos. Que nadie desvirtúe los derechos humanos. Que nadie imponga su poder. Que los militares depongan al fin las armas y destruyan la industria armamentística. Que los políticos dejen de conspirar y trabajen para quien les paga: el pueblo. 

Entendamos nuevas fórmulas de progreso, basado en lo común y en la abundancia. Entendamos que la tierra es de todos y somos hermanos para vivir en paz. Comprendámonos como especie y en igualdad. Que se suplanten las sociedades piramidales, causa de desigualdad e injusticias. Que trabajen los robots para liberar a los humanos. No a la Tercera Guerra Mundial diseñada a posta para reducir la población mundial.

No a qué sobreviva una élite perversa, que sólo se representa a ella y que se haga justicia a esos tiranos escondidos en las sombras y se distribuya en equidad la riqueza. 

No a seguir mintiendo diciendo que somos malos y que somos los únicos del universo. No a la amenaza del empleo de la inteligencia artificial para fines negativos. No al engaño y control. No a todo dogma. No a toda religión controladora. No al nuevo orden mundial y su tiranía. 

Futuros humanos, si la especie humana sobrevive y sale de ésta, el destino del hombre es encontrarse con seres de otros mundos, para poder convivir con ellos en paz, en nombre del bien común y la tolerancia.

Vosotros no seréis conscientes, pero sois la esperanza de una nueva humanidad renacida, que viajará a otros planetas en nombre del amor. Porque por fin habréis comprendido, que la mentira y el odio no lleva a nada. Muchas gracias.

Lenna Guzmán

Mujer transexual española, cantante, compositora y actriz sevillana. Milita como activista desde 2013 y colabora con la Revista Diversa de Latinoamérica y desde 2019, con Revista Clóset. Es la primera cantautora transexual andaluza de la historia y figura como la primera compositora transexual que obtuvo una candidatura musical a los premios Goya, el más importante del cine español.
Botón volver arriba