

La madrugada de este lunes ha fallecido el reconocido transformista chileno Katiuska Molotov, mientras realizaba su show en el Circo de La Botota en la localidad de Buin, al sur de Santiago. Mauricio Burgos, 38 años, era su nombre real; Molotov no pudo ser reanimado por los servicios de emergencia que llegaron al lugar de los hechos. El sorpresivo hecho está causando gran conmoción entre sus admiradores y amigos, poniendo nuevamente de luto al mundo del transformismo local.
La noticia ha inundado las redes sociales, pero hasta ahora no ha habido ningún comunicado oficial, aún que si sus colegas y distintos locales (Divino, Fausto, Burdel, Principe) donde ella se presentó han manifestado sus pesares.
Molotov sufrió un infarto en el show que participaba. «La Botota estaba despidiendo a cada uno de los transformistas y Katiuska Molotov sufrió un ataque que no pudo sostener y fallece en el mismo escenario», relató uno de los productores del circo a Cooperativa. La transformista era ampliamente conocida por sus acrobacias, que a pesar de su sobrepeso, realizaba con total agilidad; Participó en el Circo Timoteo, luego mantuvo un circo propio, con el que recorrió el país y actualmente era el rostro del backctage de Amigas y Rivales.
Fotografía: exclusiva de Revista Closet
Una publicación compartida por Club Burdel • Pub-Dance Club (@clubburdel) el