Oscuras Reflexiones: la ilógica de las farmacéuticas


Una farmacéutica le importa poco su cliente. Lo único que le interesa es el dinero que obtiene en base al sufrimiento generado y sólo querrán verte dependiendo de sus productos, y si es de por vida, mejor que mejor.
Pero esta dependencia en ti generada, como es lógico, ni te cura, sino te previene. Te previene del colesterol, pero no te lo erradica. Ni la tensión alta te la quita para siempre, ni la azúcar en la sangre. Sólo estas empresas ofrecen remedios paliativos y nada más.
La vacuna también es otro remedio paliativo, porque no te cura de contraer el coronavirus, sólo te previene de que cojas el virus, pero no te lo garantiza.
Los productos farmacéuticos son eficaces, cierto, pero la mayoría no cura y te deja efectos secundarios adversos.
Y para todo pueden sacar complejos compuestos químicos con el fin de ganar dinero. Para todo no, menos para producir melatonina y endorfinas, las sustancias químicas que nos hacen sentir bien y muy felices. Pero claro, esto no las fabrican porque no les da la gana aún pudiendo. Nos quieren enfermos, tristes y deprimidos. No les importamos, es la triste realidad.
Sólo con hacer estas sustancias viviríamos mejor, pero claro, hacer esto implica destrozar de lleno el mercado oculto de la droga, fulminando el beneficio de grandes holdings que amasan grandes fortunas, contando con el complot de muchos estados. Otra vez que vayas a la farmacia piensa en todo esto. Gracias.