

Una inesperada polémica han dejado los dicho del transformista Hade Mebarak, esto en el contexto de su participación en le nuevo programa Reina del Café Concert. Los dardos apuntan a la transformista Pía Ruiz Table a quien calificó como un personaje “que no ha evolucionado”.
… Creo que es un transformista que no ha evolucionado nada, que no ha hecho nada con su personaje, no ha intentado surgir dentro de esto… se ha buscado el odio de la gente…
Antes de hacer esta declaración Hade deja en claro que “no hay ningún transformista a quien le tenga odio” y que sus dichos son “con todo el respeto”.
Por su parte la aludida no tardó en responder y declaró lo siguiente por medio de Magaly News el día 24 de enero: «Referente a sus declaraciones, son apreciasiones personales las cuales respeto, pues es su punto de vista y se valora que tenga un espacio donde le presten la atención que necesita. Sin embargo, si no hubiera evolucionado en nada, no estaría trabajando en la revista de la Botota y sus Amigas este 2017. Tal vez, muchas colegas del ambiente y en particular ella no me toleran por mi forma de ser, pero, a muchas de las que no me soportan, pregúntenles, cuanto me deben. Afortunadamente, disfruto del arte del transformismo cuando quiero y no, cuando puedo. Mensajes como estos, generan conflictos diciéndome que soy peineta y agrandada. A lo cual, me anticiparé en responder que el show se hace en un escenario maravilloso y no opinando del trabajo del otro. Buenas tardes».
Además Pía Ruiz Table reiteró sus dichos a revista Clóset: “Hade tiene la libertad de expresión en decir y pensar lo que estime conveniente, es válido y respetable su punto de vista, ella opino en base, a una pregunta realizada por el programa y se atrevió a nombrarme. Yo no tengo problemas laborales y personales con ella, sólo puedo agregar que cada una tiene su público y en lo personal, sus dichos o comentarios no los comparto, pero hoy, a un día de haberse generado esta polémica por #ReinadelCafeConcert agradezco a Mebarak que me nombre, pues, me suma más popularidad en su tribuna, para bien o mal, mi nombre artístico se hace más conocido. Como dijo mi amiga Krishna Dacardill, estas polémicas te suman mi vieja. Saludos”.
Por su parte y para finalizar este reporte, Hade Mebarak también habló con revista Clóset y contó lo siguiente: “La verdad que a mi me preguntaron sobre un transformista que no era ningún aporte en el mundo de las transformistas y yo considero que él es cero aporte. No se lo digo en mala, no me cae mal, pero encuentro cero aporte en el ambiente”. Sinceramente ya no quiero dar más opiniones, porque se está haciendo la estupenda como loca. La verdad que no me interesa mucho él”.
Sin duda esta polémica da sabor al ya condimentado mundo de los transformistas chilenos. Estaremos atentos que sucede con esta polémica mediática farandulera cargada al maruri y al rouge.