Música

UO:SO presenta su nuevo sencillo “Autosexual”

El artista queer independiente, UO:SO, presenta su nuevo sencillo «Autosexual», el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Autosexual es una expresión de deseo erótico hacia uno mismo», dice UO:SO, quien explicó que «una persona autosexual es alguien que se siente atraído sexualmente por sí mismo. Una persona que disfruta de la masturbación, tiempo de calidad (erótico) consigo mismo y fantasea consigo mismo.»

El sencillo Electronica/Synth Pop producido por SaboMusic (Argentina) y compuesto por el artista, establece un nuevo capítulo en su aventura musical. El artista también anunció el lanzamiento de su nueva tienda de mercancía exclusivamente en Bonfire. Con la celebración de este lanzamiento, UO:SO lanzará contenido exclusivo adicional solo por suscripción en la plataforma social; OnlyFans.

“Este nuevo sencillo representa mucho para mí. El proceso de producción fue muy agradable y no se detuvo allí. Actualmente estoy colaborando con el DJ y productor Fede Haro en una nueva versión (remix) de la canción. Espero que a todos les guste y disfruten de esta nueva era y visión creativa en la hemos estado trabajando durante meses.”

Autosexual se lanza bajo licencia exclusiva para Societá, una división de Lvst+Pride Music Entertainment Group, una compañía independiente dirigida por el artista.

Escucha en Spotify aquí

uosomusic

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.
Botón volver arriba