Prohibida Biancardy, años de esfuerzo que dieron sus frutos


Es la flamante ganadora del último reality de Dionisio Divas, Atrevidas y Patudas, pero no es primera vez que participa en ese local, ya antes se atrevió y no le fue mal, pero siente que “le robaron el primer lugar”. Pero eso ya es historia, Biancardy está feliz de lograr este gran reconocimiento que ella misma califica como “el premio al esfuerzo”.
Hoy todo es favorable y nada le es prohibido, las puertas comienzan a abrirse a los pies de Prohibida Biancardy después de 10 años de sacrificios, constancia y semanales viajes a Santiago desde su natal Rancagua.
¿Qué significa haber ganado ese concurso, serás parte de Dionisio?
Tengo que empezar a trabajar en Dionisio, no me han dicho cuando, pero será luego. Estamos conversando y pronto le contaré a mis seguidores que días estaré en ahí.
Tu me dijiste “por fin” ¿cuantos años trabajando para esto?
Diez años, empecé en una discotheque en Rancagua que ya no existe, después estuve en algunos realitys en Rancagua y siempre sacando segundos lugares y por eso te digo que es un premio al esfuerzo. Porque en realidad me sacrifiqué bastante, ya venir de región es un sacrificio adicional. Pero bien, ya son diez años haciendo esto que me encanta, me gusta que a la gente le guste, que lo agradezca y que me aplauda.
¿Pensaste dejar esto?
Debo decir que sí… Después que estuve en un reality anterior en Dionisio, donde hice Adele y lamentablemente para mi y para muchos me robaron el concurso, frente a una concursante que no se sabía ni los temas en español, pero no vale la pena nombrar. Yo pensé que ganaba esa noche, pero no gané…
En esa época tenías otro nombre…
Sí, en ese tiempo me llamaba Katherina Biancardy.
¿Y como llegas a ser Prohibida?
Como muchos deben saber, hay una cantante española llamada La Prohibida, la cosa es que fue la Pancha del Solar quien me bautizó como Prohibida a secas. En el Dionisio un día me dijo que Katherina Biancardy no sonaba y que si quería seguir en esto necesitaba otro nombre y me bautizó como Prohibida Biancardy. Desde ahí quedé con ese nombre, me gustó y me ha servido bastante, mucha gente me reconoce y me agrega a las redes sociales.
¿Y ahora que será de tu carrera?
Ahora estoy en Nueva Cero Discotheque, quedé en Reinas de la Noche. Ahí canté en vivo, fue un desafío cantar vestida de mujer, pero recibí el apoyo de la gente y fui la primera seleccionada para quedar en ese reality.
¿Algún otro proyecto?
Me están invitando desde Copiapó para participar en un late, pero estamos en conversaciones. No es lo mismo viajar de Santiago a Copiapó que Santiago a Rancagua, pero estoy viendo lo que pasa.
Un comentario