

Se trata de un local, próximo a inaugurar, ubicado en calle Bombero Núñez, el popular barrio bohemio de Santiago, que dará vida a una renovada alternativa en una de los sectores más diversos de la capital.
Zeuz Bar será un restobar y pub, ofrecerá un variado show, espectáculos y comedia. “Será el punto de reunión común de nuestro espacio, entregando un lugar lleno de vida, con un montón de rincones por descubrir y siempre una distribución cambiante que se acopla al ritmo de uso de nuestros clientes”, comentaron sus felices propietarios.
El nuevo local se ubicará en calle Bombero Núñez 354, en el Barrio Bellavista y está pensado en un público muy heterogéneo. “Es una de las cosas que más nos gusta de nuestro bar y que hace que puedan ser habituales desde familias enteras hasta grupos grandes de celebración, para las que podremos sumar personal de apoyo específico”, explican desde Zeuz Bar.
El establecimiento atenderá normalmente de miércoles a domingos y tendrá un aforo de 120 personas. En las tardes y noches de los fines de semana, el espacio se convertirá en un bar musical, donde los espectáculos y la música en vivo serán en un buen término del día. “También daremos cabida a otras propuestas artísticas, como el teatro musical y las performances”, señalan.
En cuanto a la carta, Zeuz Bar intentará sorprender con un menú de pizzas y tablas más una variada barra internacional con tragos con y sin alcohol. “Dentro del local, por sus techos altos, se dará la sensación de estar en un mercado callejero o en un espacio industrial, pero con una ambientación clásica evocando a los bares más clásicos de la capital”, concluyen sus propietarios.
Instagram: @zeuzbar