NacionalNoticias

“QueerLicious”, el show drag se toma las tardes dominicales de Palermo Bar

El espectáculo ya ha realizado distintas presentaciones en el bar de calle José Manuel Infante y se prepara para un nuevo show este domingo 8 de mayo.


QueerLicious es un espectáculo drag queens cuyo objetivo es “que el público viva una experiencia de humor, fantasía, sensualidad y glamour junto a grandes exponentes del arte drag”, señala Marianna Alonso @marianna.alonsodrag directora general del show. El colectivo artístico también está integrado por OhMyDrag @ohmydrag.felipe en la dirección artística y Pink Edwards @pink.edwards en la producción técnica. Esto junto a sus anfitrionas estables, Rania Ishtar @rania_ishtar en el arte de la danza árabe y la hyper queen Carol Meyer @carol_meyer_drag.

QueerLicious nace desde la necesidad de mostrar nuestro trabajo como artistas al público en el escenario, si bien las redes hoy en día han ayudado a que muchas sean conocidas, no hay como esa conexión con el público al momento de presentar un espectáculo creado para que ellos puedan disfrutar y entrar en un mundo ajeno a la realidad, vibrar junto a nosotres en cada presentación de nuestros artistas, reír a carcajadas y hacer de su día una experiencia inolvidable”, señaló Marianna Alonso a Revista Clóset.

La próxima velada llamada “Noche Cabaret” se realizará el 8 de mayo desde las 19:30 horas junto a Pink Edwards, Marianna Alonso, Rania Ishtar, OhMyDrag, el stand up de Sofia es Fluor y la sensualidad del burlesque de Victoria Villarroel.

Las entradas están disponibles a través de comediaticket.cl o escribiendo directamente a @palermoteatrobar. Palermo Teatro Bar se ubica en José Manuel Infante 1414, Providencia Santiago.

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.
Botón volver arriba