Música

“Pocas horas de sueño” el nuevo sencillo de Juani Cardillo

El video musical está producido por Santi Guidi y está disponible desde el jueves 22 de abril, a través del canal de Youtube del artista.


El cantante argentino Juani Cardillo presenta su nuevo video musical “Pocas horas de sueño”, el tema promocional forma parte de su más reciente proyecto musical Experimento producido por Juan Pablo Malvasio.

Esta propuesta musical, Experimento, incluye cuatro temas musicales y la colaboración con otros artistas queer independientes de música pop en español como Marina Izu (Argentina), y Max Tejera (Uruguay), quien recientemente lanzó su primer álbum titulado “Intenso”.

Juani Cardillo, reside en Buenos Aires, Argentina. El compositor y artista independiente en la escena pop en español, lanzó su primer álbum Trucos de mi Memoria (Santiago Ordoñez/Esteban Miranda) en el 2015, incluyendo los sencillos “Hasta el último aliento” y “Nunca fue un juego”.

En el 2018, Juani lanza al mercado Riesgo (Mauro de Tommaso) incluyendo la colaboración del artista queer independiente Galán (Buenos Aires). De este álbum se desprenden los sencillos “Luz natural”, “Vos y yo”, “Normal”, y “Otra versión de mi”.

Instagram: @juanicardillo
Twitter: @juanicardillo
Facebook: @juanicardillomusic
www.lvstandpride.com

About Lvst+Pride Music Entertainment Group

En Lvst+Pride Music Entertainment Group, nuestra misión es asegurar el desarrollo, el reconocimiento y la visibilidad continuos de los artistas queer independientes en la industria de la música. Somos una empresa independiente de servicios de sellos discográficos y entretenimiento musical queer. Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia, promover la igualdad de oportunidades y colaborar con marcas que honran y valoran la cultura de los artistas de la música queer y sus audiencias.

www.lvstandpride.com

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.
Botón volver arriba