

“Team Tok Chile” encerrará por un mes a ocho influencers en una casa y el contenido solo podrá ser visto mediante redes sociales. Los integrantes son reconocidos en Instagram, Youtube, Spotify y TikTok.
Ocho influencers nacionales de Tik Tok fueron seleccionados para encerrarse en una casa y vivir una experiencia única. Sus vivencias serán contadas a través de las cuentas personales de estos ocho jóvenes, quienes no podrán salir de la vivienda o recibir visitas externas a la producción del proyecto.
Los jóvenes han logrado fama por su éxito en redes sociales y se reúnen para protagonizar el innovador reality show llamado “Team Tok Chile”, donde cumplirán la labor de entretener con contenido para las redes, recibiendo invitados, mucha entretención y sorpresas.
La idea conocida como “Team House” es un concepto internacional acuñado por los jóvenes de Tik Tok, donde personajes de esa red social se reúnen a vivir, compartir y crear contenido de su quehacer diario. A diferencia del típico reality show, no existen cámaras transmitiendo las 24 horas del día, sino que las propias cuentas personales de los chicos y sus cámaras móviles serán las vías para conocer lo que ocurre.


“Team Tok Chile” contará con la participación de los gemelos Carlos Vidal @kaangeel y Daniel Vidal @daantevil; Joaquín Orellana @joaquinorellanas; David Montoya @davidnicolasss; El Tomi @tomasprintemps; Marcelo Alcázar @elmarceloalcazar; María José Rivera @majobleach; y Vaitiare Alarcón @vaimonroe, la octava y última participante recién incorporada al programa.
La casa que recibirá a los ocho participantes contará con espacios y materiales técnicos para el desarrollo de actividades como fotografía y video. Asimismo, habrá lugar para conciertos, maquillaje, moda, deportes y mucho más. Los integrantes firmarán el acuerdo que los imposibilita salir del lugar o recibir visitas externas a la producción. De esta forma se garantiza la seguridad e integridad de los influencers.
En relación a la crisis sanitaria por el coronavirus, todos los integrantes fueron sometidos al test PCR, una cuarentena de catorce días de manera preventiva y un segundo test PCR que les permitirá autorizar el ingreso a la casa, este último se realizó el martes 27 de octubre.
Respecto a la vivienda donde se alojarán los influencers, está previsto que tendrá las medidas de resguardo y sanitarias para todos quienes estén en su interior y las visitas programadas por el equipo de producción.