«Sin Pijama Party», la fiesta que encenderá las frías noches de pandemia


En el evento web los participantes pueden ver shows en vivo de los integrantes del elenco, twitteros gay que usan las plataformas electrónicas para distribuir su material.
En tiempos de pandemia, sorteando las restricciones de la cuarentena para construir un espacio virtual, donde la sexualidad esté protegida, sea libre y protagonista. Sin Pijama Party es un evento donde los participantes pueden ver shows de los integrantes del elenco, twitteros gay que usan la web para distribuir su material. A su vez, los participantes pueden cumplir el rol de exhibicionistas, compartiendo sus corporalidades desde la comodidad de sus hogares vía webcam, o simplemente observar en el rol de voyeur.
En Sin Pijama Party se podrán disfrutar las performances de Alexis Belfort, Martín Yogui, Caribe, Makabro, Andrew KIng, Antonio Wilson y Felipink a lo largo de la noche. Además, los auspiciadores del evento estarán encargados de premiar a los participantes más osados.
El evento cuenta con la musicalización de Antonio Wilson vía streaming, un viaje a través del ritmo para entregarse a este juego de seducción a distancia con la mejor calidad de audio. Se dispondrá de una smoking room aparte para compartir aparte del evento central con audio activado.
Los valores de la fiesta son $3.000 para exhibicionistas; $5.000 para voyeurs; y $10.000 VIP que incluye after hours, la posibilidad de concursar por un juguete sexual de lujo, un pack de fotos y videos exclusivos de los pornstars.
La cita es el sábado 11 de julio, partiendo con un show de stand up comedy a modo de warmup, a cargo de Christina Dave a partir de las 22:30 horas y la fiesta a partir de las 23:00 horas. El dresscode sugerido es tu atuendo más hot.
Las entradas estarán disponibles vía Ecopass.