

El reconocido diseñador chileno Ricardo Oyarzún festejó un nuevo cumpleaños, aunque mantuvo en secreto la cifra de años, lo más importante es que lo realizó rodeados de sus amigos. “Siempre celebro un cumpleaños íntimo y otro más mediático con amigos, gente cercana y admiradores, amigos de toda la vida y más recientes y amigos artísticos” declaró Oyarzún.
El evento se realizó en club Entre Piscos en el centro del Santiago Patrimonial. En la oportunidad agasajaron al festejado y a los invitados artistas como Tito Beltrán, Gloria Simonetti, el Trío Manifesto y Denise junto a Carlos Corales, entre otros artistas locales.
“Yo soy un diseñador antimoda, me declaro que no creo en la moda, creo que cada persona tiene que vestirse de acuerdo a su cuerpo a como se sienta cómoda, cada persona tiene que desarrollar ojalá un estilo propio. No soy amigo de la uniformidad de las tendencias. Cada persona es un universo diferente a otro. El trabajo de un diseñador es hacer un trabajo personalizado” declaro Ricardo Oyarzún sobre su destacado trabajo de diseñador de vestuario.
Y es inevitable preguntar a Ricardo si tiene algún personaje o cliente favorito en todos estos años, a lo que el diseñador responde “es como si a una madre le preguntaran a que hijo quiere más, uno los quiere a todos por igual. Mi mayor desafío es el último, yo siempre me entrego por entero a lo que estoy haciendo, eso ha sido mi premisa y creo que ha sido parte del éxito. Siempre me entrego con toda la pasión y con todo el cariño al último diseño sea para la Cecilia Bolocco o sea para una madrina de la esquina de mi barrio, yo no segrego, no discrimino, ni le pongo más importancia a una cosa que a otra”, finalizó Ricardo Oyarzún.