Música

Engañando a Murphy anuncia su primer disco

Engañando a Murphy vuelve a ser noticia y dice ser la más importante dentro de su joven trayectoria musical, y es que acaban de anunciar la fecha de su disco debut titulado «Otra Dimensión».

La banda que ya cuenta con cientos de seguidores que se hacen notar en cada uno de sus conciertos, ha tenido presentaciones en escenarios tan importantes como Club Chocolate y Bar de René y hoy están preparando su primer disco debut que promete ser un material sólido con grandes sorpresas e invitados de lujo.

El conjunto, que se formó a comienzos del año 2020 con Guido (vocalista) y Benja (guitarra líder) se convirtió en un equipo sólido junto a Alef (guitarra rítmica), Edu (batería) y Mattias (bajo), donde han vivido experiencias inolvidables. «Otra Dimensión» lo comenzaron a trabajar el año 2019 en pleno estallido social y post pandemia y desde el comienzo tuvieron un concepto definido, donde cada canción fue mutando y transformándose en el camino.

El disco contará con grandes colaboraciones que serán sorpresa hasta la fecha de estreno, el 10 de diciembre de 2022, en donde Benjamín nos comenta que «este disco es un material conceptual, donde las personas que lo escuchen podrán entrar en un viaje de principio a fin». Y Guido por su lado, agrega que «el disco es una obra bien definida, tan solo escucharlo te da una sensación especial y espera que todos tengan la oportunidad de escucharlo y disfrutarlo».

Podrás escuchar el disco completo el próximo 10 de diciembre en todas las plataformas de streaming. Pero esto no es todo, ya que la banda anuncia el lanzamiento en vivo para el viernes 16 de diciembre. Las entradas estarán disponibles desde el 16 de noviembre a través de Echomusic.

Escuchar en Spotify

@enganandoamurphy

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.
Botón volver arriba