Cantante chileno Daru lanza “Visibless”, su nuevo single

0
DARU

Daru, cantante chileno que fusiona estilos como el neo soul y el hip hop, debutó en el año 2012 con el lanzamiento de su disco llamado simplemente “Daru”, trabajo financiado por el Fondo de la Música del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Con “Daru”, el cantante alcanzó notable repercusión en la escena de la black music nacional e incluso llevó su música a países como Argentina, donde se presentó con gran éxito en el mítico Niceto Club y en el Afro Mama Jam. Daru también tuvo presencia en México con su clip Somos Luz que rotó en el canal de televisión Central Once, además de realizar una gira por los estados de Chiapas y Morelos.

El contenido social y del alma de la música de Daru se mezcla perfectamente en una identidad única dentro del panorama chileno y latinoamericano. Actualmente, Daru está a punto de lanzar su más reciente trabajo, un nuevo single llamado Visibless, adelanto de su segundo disco, una canción que invita a soltar miedos y prejuicios y llama al respeto por la diversidad y el amor en todas sus formas y colores, difundiendo así un mensaje de empatía que para Daru es tan importante transmitir.

El tema estará disponible desde el 30 de agosto en las principales plataformas vía streaming.

DARU DISCO

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios