Parte nueva temporada de programa que pone a transformistas en competencias extremas

0
MICHEL GONZALEZ

Con una alfombra roja donde desfilaron 15 de las 17 participantes y una presentación en vivo animada por Maureen Junott, se realizó el lanzamiento oficial de la tercera temporada del reality El Juego Más Extremo producido por Canal Femme y que se entregará semanalmente por youtube.

La alfombra roja fue animada por Tebi Wilson y se realizó el viernes 9 de agosto en Fausto Discotheque. El reality está en pleno proceso de grabación en la ciudad de Machalí, en la Sexta Región, y será conducido por Michel González y Ariel Bossa (en la foto de portada).

El Juego Más Extremo es una serie de competencias físicas y de convivencia al aire libre, es único en su tipo ya que pone a un grupo de transformistas a realizar pruebas realmente al límite, donde deben demostrar todas sus destrezas y habilidades para competir en situaciones agrestes. “Todo es real, nada es maqueteado en el programa, a pesar que la gente piense lo contrario, todo sucede en la realidad”, señaló Alejandro Santibáñez, productor del programa.

El Juego Más Extremo contará con un backstage y además, tendrá un programa satélite llamado Abre Los Ojos que será animado por Mia Lestrange, ganadora de la temporada anterior del programa de competencias. El reality parte el próximo 17 de agosto.

VISITE GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios