Realizan estudio internacional sobre los celos en la población LGBTI

0
CELOS

La contribución en este estudio es importante para ampliar la investigación sobre el tema en Chile, y considerar como se expresan según las diferentes orientaciones sexuales

El Laboratorio de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile invita a toda la población a participar de una investigación científica llamada “Diferencias Individuales en Aspectos Psicológicos de la Emoción de los Celos” que incluye a Chile, Brasil y Portugal. Lo particular de esta investigación es que también incluye a la población LGBTI, ya que la mayor parte de la literatura científica existente de este tema en Chile se inscribe exclusivamente a población heterosexual.

El estudio puede ser respondido en línea por cualquier persona mayor de 18 años. Para participar en este, se debe aceptar el Consentimiento Informado, y luego contestar un cuestionario. Todo el proceso toma entre 15 y 25 minutos. El participante puede finalizar su participación en cualquier momento que lo estime conveniente. Todas las respuestas serán almacenadas de forma anónima y segura. Los resultados de los análisis globales serán divulgados de forma grupal en presentaciones en congresos o como artículos científicos.

La participación en este estudio es completamente voluntaria.

RESPONDA AQUÍ

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios