Cantante argentina “Vedette” se presenta en Chile

0
VEDETTE

Por estos días se encuentra en Santiago la gran Vedette, quien cruzó la cordillera para descansar y poder terminar las letras de su último disco Spiritual Fetish. Vedette es una figura clave de la noche porteña, canta, baila y brilla como ninguna.

Será el viernes 16 de agosto cuando la podremos ver en vivo en una noche estelar en Chile, donde presentará sus clásicos como Plutón y DDI, así como un adelanto de su próximo disco. “Será un anoche de Vedette, tendremos dos turnos de show, presentaré mi material viejo, por decirlo de algún modo, y lo que se viene que es mi próximo disco llamado Spiritual Fetish, un trabajo muy anticlerical y contestatario, y algunos temas que solo presento en vivo”, contó Vedette a revista Clóset.

La noche será una instancia para compartir íntimamente con amigos y admiradores chilenos de Vedette. Además, la velada contará con la presencia confirmada de grandes invitados como Anastasia María Benavente, Maraka Bastarda y otras figuras por confirmar.

16 de agosto de 2019
23:00 horas
Zeppelin
Santa Filomena 104,  Bellavista – Santiago
Preventa: $4.000 vía transferencia bancaria al mail anitablond2002@gmail.com
Puerta: $5.000

EVENTO EN FACEBOOK

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios