A siete años, Fundación Daniel Zamudio le da “nuevos aires” a su labor

0
MARIANO

Fundación Daniel Zamudio está próxima a cumplir siete años de vida y en este proceso han iniciado una transformación en sus distintas áreas, realizando nuevas incorporaciones y alianzas colaborativas que le han permitido tomar nuevos aires dentro de la comunidad LGTB+ como una de las fundaciones emergentes con más proyección.

Actualmente, Fundación Daniel Zamudio ha iniciado una alianza colaborativa con la productora Redes Sociales Chile, encargados de distintos espectáculos nacionales y quienes colaborarán a través de diferentes métodos relacionados con montajes, exposiciones y otras actividades ligadas relacionadas.

Esta alianza permitirá a la Fundación realizar actividades sociales a lo largo del país, de hecho próximamente iniciarán un mes de actividades en Cread Galvarino, casa dependiente del Servicio Nacional de Menores. “Un claro reflejo que la Fundación se abre a otros temas sociales, como por ejemplo el abandono, sin dejar la comunidad LGTQ+ que es su nicho inicial”, han indicado desde la Fundación Daniel Zamudio.

En una conversación con Mariano Aliste, director Cultural en Fundación Daniel Zamudio y uno de sus fundadores, habló de las próximas actividades que realizará la Fundación, destacando una rifa que se lanzará el viernes 26 de julio 26 de agosto y que irá en beneficio de los niños del Sename. Aliste también es gestor cultural en Redes Sociales Chile, la productora con la cual se ha asociado la Fundación y, que en conjunto, pretenden dar nuevos y frescos aires a la labor social y activista de la agrupación que lleva en nombre del joven Zamudio.

¿Qué es Redes Sociales Chile?
Redes Sociales Chile es una productora de eventos y espectáculos que se realizan a lo largo de todo el país con una vasta trayectoria e importantes producciones y siempre atentos la contingencia nacional.

¿Cómo ayuda Redes Sociales Chile a Fundación Daniel Zamudio?
La productora ha querido iniciar esta alianza porque conocemos su historia desde bien cerca y queremos generar recursos que vayan en plena ayuda a las labores sociales que tiene la Fundación. Nos dimos cuenta que tenía un potencial que no se estaba ocupando y por lo mismo hemos ligado la marca de la Fundación a los espectáculos que hoy en día estamos promoviendo y así nosotros ayudar en porcentaje a la Fundación Daniel Zamudio y ellos puedan realizar tan bella labor que en realidad es lo que a nosotros nos conmueve y nos mueve a la vez a ayudar y potenciar en lo que más podamos está noble causa.

¿Quiénes componen Redes Sociales Chile?
Redes Sociales Chile está compuesta por un equipo de cinco personas las cuales han podido sacar adelante diversos proyectos con trabajo, esfuerzo y dedicación, es un equipo que se mueve desde la buena energía y eso es lo que le queremos traspasar a la Fundación Daniel Zamudio en esta alianza colaborativa. Nuestro equipo está conformado por el productor general y tres departamentos; uno comercial, otro de marketing y uno cultural.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Fundación Daniel Zamudio?
Sin duda que una experiencia muy enriquecedora, son un equipo de trabajo muy diverso, con diferentes opiniones, metas y formas de trabajo, pero que se alinean en esta causa, eso nos permite a nosotros empaparnos de ellos, aportar de la experiencia nuestra e ir creciendo como fundación, de hecho más que una alianza colaborativa, también somos parte del voluntariado de la Fundación

¿Qué actividades se vienen?
Actualmente estamos en la promoción de una rifa que se lanza el próximo viernes 26 de julio a través de nuestras redes sociales. Esto está gestionado por la productora, pero está siendo ejecutado en conjunto con voluntarios de la Fundación, gran parte de estos recursos son para cubrir actividades que se realizarán durante todo agosto con los niños del Sename y otras actividades que se vienen en lo que queda de este año.

¿Dónde se pueden contactar quienes quieran colaborar con la compra de estos números de rifa?

Para todos aquellos que quieran colaborar con la compra de números de esta rife, solo deben contactarse por redes sociales o al número +56936854386, ahí se encontrarán todas las facilidades para colaborar y poder participar. La rifa cuenta con muy buenos premios, desde pasajes aéreos dentro de Chile, entradas a espectáculos en Casino Enjoy, plan de electroestimulación, entradas al Teatro Municipal, entre otros.

Instagram + Facebook
www.danielzamudiofundacion.cl

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios