Asskha Sumathra parte con su cuarta temporada de “Reina de Café Concert”

0
ASSKHA

Este domingo 14 de julio Canal Caleidos da inicio a la Cuarta Temporada de Reina de Café Concert junto a Asskha Sumathra. Después de 60 capítulos de la temporada anterior, la producción ha decidido renovar el programa y partir con una nueva entrega que trae algunos cambios al formato. Una de estas nuevas propuestas es que Reina de Café Concert incorporará la presentación de una variedad de artistas en sus distintas expresiones y géneros, por eso el programa ahora se acompaña del slogan “De todo un poco”.

“La idea es incluir otros talentos, nuevos artistas e ir más allá del transformismo, la idea es refrescar el programa con nuevos aires. Por supuesto que siempre el transformismo estará presente”, manifestó Asskha Sumathra durante la presentación oficial de la nueva temporada que se realizó el jueves 11 de junio, momento en que, además, se presentó el nuevo opening del programa.

Otra de las novedades es la incorporación de Hade Mebarak al programa, quien también se encuentra participando del reality Amigas y Rivales de Fausto Discotheque. Como de costumbre, Reina de Café Concert se presenta en vivo todos los domingos en el bar Contramano, desde las 23 horas, y posteriormente el programa es publicado en youtube.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios