Agrupación Fantasia Show se suma a los concursos de belleza y busca su primera reina

0
MISS FANTASIA

Fantasia Show es una agrupación de carácter solidario, que se dedica a realizar eventos a beneficio principalmente en la comuna de San Joaquín. Está compuesto por un grupo de transformistas y cada semana llevan su talento para aportar con quien está pasando por problemas de salud y las dificultades que esta realidad conlleva.

Este año y por primera vez la agrupación se suma a la lista de concursos de belleza para transformistas existentes, tales como Señora Mundo, Miss Blue Angels, Miss Transformista Regional, Miss Fausto o Miss Nueva Cero. El evento bautizado como Miss Fantasia Show se realizará el día 31 de agosto en la comuna de San Joaquín.

“Son 26 años de carrera como agrupación y con seis años con personalidad jurídica y pensamos que ya era tiempo de hacer este concurso para buscar una reina que nos represente como agrupación a nivel nacional”, indicó Eduardo Bulnes, diseñador y presidente de la Agrupación Fantasia Show.

Dentro de grupo hay varias reinas como Catalina Ziegler, Miss Diversidad La Serena; Fran Benett, Miss Reina de la Noche Chañaral; y Jeimy Stuart, Miss Señora Mundo. “Pero necesitamos una reina propia”, señaló Bulnes, organizador del evento. Miss Fantasia Show contará con excelentes premios y “muchas sorpresas”, adelantan desde la organización.

Es importante recordar que la agrupación viene con el respaldo de una serie de premios recibidos el año 2018, como reconocimiento a la ong, el elenco, la reina y el transformista más popular, cuatro premios otorgados por la Guía de Turismo Gay Datos el año pasado.

El evento se realizará el día sábado 31 de agosto en el Teatro Municipal de San Joaquín, ubicado en Coñimo 286, av. Las Industrias con Carmen Mena, comuna de San Joaquín. Santiago.

Las bases del concurso se pueden solicitar a: fantasiashow.ong@gmail.com

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios