En agosto realizarán segunda versión de Miss Transformista Regional

0
MISS TRANSFORMISTA REGIONAL

Por segundo año consecutivo se realizará el concurso de belleza Miss Transformistas Regional, cuya actual reina es April Jenner. La ganadora de la corona 2018 será la encargada de traspasar la banda a la nueva soberana la noche del viernes 16 de agosto de 2019.

Este año son seis las candidatas que van por el cetro, las participantes son Shayna Dumont, Angie Solari, Josefa Larraín, Indira Trump, Renata Caballero y África Succed. Las participantes realizaron una sesión fotográfica a cargo de Revista Clóset cuyas imágenes serán exhibidas en redes sociales con el fin de dar a conocer a las participantes y buscar a la más popular en este medio.

“Este año elegiremos a nuestra nueva Miss Transformista Regional, son seis concursantes, todas muy buenas exponentes. Como agrupación buscamos una representante y ese rol lo debería tener la ganadora de este año. Como organización contamos con personalidad jurídica y nos dedicamos a la prevención, hemos estado entregando información estas semanas en Nueva Cero Discotheque, todo esto con el apoyo de la agrupación Prevención Viña del Mar. También estamos grabando nuestro programa “Brujas”, que muy pronto se podrá ver en youtube y continuaremos nuestro trabajo en la prevención del VIH tanto en Santiago, como en Viña de Mar y Rancagua”, señaló Luciana Brinott presidenta de la agrupación “Alma Viva” (Brujas), organizadores del concurso.

Miss Transformistas Regional contará con un amplio apoyo de medios de comunicación de la comunidad LGBT y ofrecerá en su programación un novedoso fashion show. El evento se realizará el 16 de agosto, en Nueva Cero Discotheque desde las 23:00 horas, las entradas estarán disponibles el día del evento y también como preventa en la misma discotheque o con la agrupación “Alma Viva” (Brujas).

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios