Kmila Manson lanza su segundo sencillo: “Sexual”

0
KMILA

Ya lo había señalado, Kmila Manson se ha propuesto lanzar tres canciones de música house y está cumpliendo su compromiso. Después de su primer sencillo Cándida lanzado en marzo, ahora le sigue su segunda canción titulada Sexual.

“La forma en que las cosas del mundo se relacionan está marcada por el sexo. Desde el sexo como cópula entre dos personas y también entre dos seres, como la lluvia y la tierra, las flores y el sol, todo está penetrado, entrando y saliendo…” explica Kmila la inspiración que la llevó a crear este nuevo tema.

“Comencé a vivir mi sexualidad a los 15 años, pero el disfrute vino un poco después. En una época en que las redes sociales no existían y nos conocíamos de manera directa, así mismo podiamos concretar encuentros sexuales. Una de las maneras clásicas de encuentros fortuitos, fogosos y fugaces es el cruising, práctica que tiene muchos elementos que la hacen seguir viva; adrenalina, inmediatez, libertad y satisfacción, entre otros”, y de eso habla Sexual de Kmila Manson, “pero podemos llevarlo incluso más allá”, sugiere.

“Me encanta el escenario y el disfrute en todos los sentidos y este estaba pendiente, porque Kmila Manson está de regreso”, señaló anteriormente el actor, transformista y comunicador que regresó para instalarse en el ámbito de la música.

La música de Manson está influenciada por Technotronic, Los Prisioneros, Hercules and Love Affaire, Crystal Waters, Frankie Knuckles, Jesse Saunders y 808 State, por mencionar algunos referentes. “Es necesario para mi, mirar la historia, darle el valor y la importancia a la raíz musical. Mi salida del clóset fue bailando house”, reflexiona Kmila Manson.

Producción musical: Productora del fuego
Letra y música: Alberto Allard Z.
Segunda voz: @lara.sagenev
Audios hot: @cexarantonio
Foto: @carlosortegaphoto
Styling: @badboyrory
Diseño gráfico: @rodpincheira
Disponible en spotify, itunes, applemusic y youtube

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios