Estas son las 30 participantes de la nueva temporada de “Amigas y Rivales”

0
amigas

Ya es una realidad, partió la nueva temporada del reality Amigas y Rivales, producido por Fausto Discotheque y que en esta entrega lleva el slogan “La buena, la mala y la fea”, haciendo alusión a la película de 1966, The Good, the Bad and the Ugly. “Queremos hacer algo diferente, con un temática distinta donde trabajaremos con tres grupos que serán las buenas, las malas y la feas. En esta temporada quisimos poner gente nueva y a la vez mantener rostros emblemáticos” comentó Marco Antonio, uno de los cerebros creativos tras las cámaras.

Los equipos ya fueron definidos el domingo 2 de junio, fecha en que se dio el inicio a la nueva temporada del programa. Amigas y Rivales es famoso por su trayectoria, porque cada temporada dura aproximadamente un año y porque en el programa han pasado una enorme cantidad de transformistas, varios de ellos alcanzando notoriedad pública como La Botota, Asskha Sumathra y las fallecidas Katiuska Molotov y Francis Françoise.

Otro de los factores que han hecho famoso al reality son sus backstage, sabrosos en mismos por las polémicas y dichos de sus participantes y muy apetecidos por los fanáticos del programa. Esta nueva temporada se podrá ver en youtube por Canal Femme y Fausto TV. También se puede ver el show en vivo todos los domingos en la discotheque.

“Hemos dividido a las participantes en tres grupos, esto es un juego con el tema del Oeste que hemos usado como inspiración, se generará una dinámica con los equipos y habrá muchas sorpresas semanalmente”, indicó Maureen Junott, animadora oficial del reality.

Estas son las 30 participantes de Amigas y Rivales.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios