Performance y rituales: una noche en Fiestas FAE

0
FAE JUNIO

El espacio físico sorprende, amplio como pocos vistos en Santiago, limpio estructuralmente, acercándose al brutalismo arquitectónico, con diversidad de zonas, desde puntos de descanso hasta espacios para el arte y el erotismo, los pilares de estos encuentros. No olvidar.

Como en toda fiesta, hay música, djs, brebajes y hasta comidas, pero lo que hace la diferencia es justamente lo que nombramos arriba, el arte y el erotismo donde el soporte fundamental es el cuerpo humano. Es un espacio libre de fobias y seguro para la experiencia sensorial, la libertad de una multitud donde el consentimiento es la clave para sumergirse en una noche de música, performance, intervenciones, instalaciones y rituales que no revelaremos porque la experiencia hay que vivirla en modo presente.

Desde una pequeña animita recordando a Hija de Perra hasta la libre voluntad de los sentidos dan vida a las extendidas Fiestas FAE. Bien vale una noche y muchas…

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios