Luciana Brinott publica su primer disco inédito

0
luciana brinott

Después de grabar tres discos de covers, el productor de Luciana Brinott le sugirió realizar un trabajo más personal y con composiciones originales, desafio que Brinott aceptó de inmediato. “Él escribió la letra y realizó la música, yo solo escribí un tema llamado “Semáforos”, que fue una historia real de una amiga que iniciaba una relación. Trabajamos en conjunto en este nuevo álbum, es un gran desafío, pero siempre he dicho que hay que atreverse a hacer las cosas y concretar los sueños que uno se propone, porque nada es imposible”, indica el transformista.

“Quisiera” fue grabado entre marzo y agosto de 2019 en el estudio de Cyrano Datta, contiene diez canciones originales, de estos destaca el tema homónimo “Quisiera” su primer sencillo a promocionar y la canción también cuenta con un videoclip, donde junto a Luciana Brinott, participan también los transformistas Kendra Ferreti, April Jenner y Cote Santander. “El tema es un homenaje a la diversidad y me siento feliz con los resultados, los invito a verlo y comentar con respeto”, señaló Luciana Brinott.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios