La vida de Boy George será llevada al cine

0
BOY

La fiebre de las biopics musicales no para: MGM producirá un filme basado en la vida de Boy George, el cantante de Culture Club y un de las figuras más reconocidas del pop de los años ochenta.

Según informa el portal Deadline, la cinta será dirigida y escrita por Sacha Gervasi responsable de las películas La Terminal y Hitchcock, y contará con el propio cantante como productor ejecutivo.

Aún sin título, la producción explorará los humildes orígenes del cantante en una familia irlandesa de clase trabajadora hasta su consagración como un ícono de la cultura pop con su banda y el éxito de su hit mundial Karma Chameleon.

Gervasi indicó a Deadline que George “fue un pionero. En los clubs londinenses de los 80s, era imposible de olvidar y todos sabían que iba a ser una estrella, antes de escuchar una nota de las icónicas canciones de Culture Club. Como puedes imaginar, su historia es muy entretenida, conmovedora e inspiradora. Estoy honrado y entusiasmado de ser la persona encargada de llevar su vida a la pantalla grande”, agregó.

 Cabe señalar que en 2010 se estrenó Worried about the boy película para la TV basada en la vida del artista.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios