“Noche de Rituales y Performance” trae la Tercera Edición de Fiesta FAE

0
fae

El próximo sábado 1 de junio vuelve la tercera edición de Fiesta FAE – Versión Extendida más prendida que nunca y siempre en un encuentro constante de las cuerpxs con el arte y el erotismo. Esta nuevo encuentro se realizará desde las 23 horas en un lugar que se mantiene en total secreto y que se revelará oportunamente el día de la fiesta.

Como siempre, se asegura un espacio libre de homo/lesbo/transfobia, machismo y misoginia. Fiesta FAE es un espacio seguro para la experiencia sensorial de las cuerpxs, la libertad de una multitud donde el consentimiento es la clave para sumergirte en una noche de música, performance, salas voyeur, exhibición e intervenciones. En esta oportunidad la fiesta contará con nuevas instalaciones para el disfrute de todos los sentidos como gabinete erótico, laberinto, BDSM, shibari y mucho más…

Festival de Arte Erótico FAE Festival, organizadores de la fiesta, y luego de más de cinco años de autogestión, se consolida como el evento más valorado en el sector cultural a la hora de hablar de sexualidad, educación, contracultura, disidencia, arte autogestionado, música, cine y, por supuesto, erotismo.

1 de junio de 2019
Desde las 23:00 horas
Lugar secreto x confirmar el día del evento
Pre-venta a través de Passline.cl 2 x $8.000 – Solo las 100 primeras entradas

Entrada día del evento: 23 horas $5.000 – 2 horas $8.000

Instagram: @Fae_festival
Toda la información en el evento de Facebook

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios