Drag iquiqueña Monique Poisson se luce en Gala “Newman Live” 2019

0
MONIQUE

El fin de semana recién pasado se realizó la Cuarta Gala “Newman Live” en el Salón Tarapacá en la ciudad Iquique. El evento se realiza en honor a la desaparecida transformista María Isadora Newman, fallecida en mayo de 2015 y, considerada una de las más importantes exponentes de este arte en el norte de Chile.

En la oportunidad, sábado 25 de mayo, desfilaron por una amplia alfombra roja muchos personajes de la comunidad LGBT nacional y una importante presencia de visitas locales. Entre esos personajes se encontraba la transformista iquiqueña Monique Poisson, quien mostró sus outfit y un gran desplante escénico.

“Fue una velada muy entretenida, disfrutamos mucho junto a la gente y los medios. Mi vestido fue inspirado en el frío y el hielo polar, es un diseño de Eduardo Bulnes, con mucha lentejuela plata; la peluca, joyas y accesorios son de producción propia. Luego de la alfombra roja, disfrutamos del show y la posterior fiesta llamada Newman Live Fest. Trabajé cinco meses en mi vestido, traje parte de los accesorios desde Buenos Aires. Estoy muy feliz de volver a participar en la gala que recuerda a nuestra querida Isadora”, relató desde Iquique Monique Poisson para revista Clóset.

Monique Poisson es un conocido transformista de Iquique, el 17 de mayo participó, junto a otras drags y autoridades, del izamiento de la bandera arcoíris en Alto Hospicio. Actualmente, Monique trabaja arduamente en actividades sociales en la zona, también lo realizó en Santiago un par de años hasta que se trasladó a su natal Iquique.

Acá una breve galería de Monique Poisson en Gala «Newman Live” 2019.

 

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios