Ni buena, ni mala, ni fea. Lita Junghyun vuelve a “Amigas y Rivales”

0
LITA

Se aproxima una nueva temporada de realities. Ya anunciamos el estreno de la tercera temporada de Versus Draqqueens; Dionisio Divas estrena XL Drag animado por Mayra Vuitton; y ahora en las mismísimas fechas se viene una nueva tirada del programa de Fausto Discotheque, Amigas y Rivales, el más longevo de las series de realidades del mundillo gay chileno.

Y aunque esa casa mantuvo bajo siete llaves el nombre de los participantes, las dudas ya se disiparon durante la semana y por fin se pudo conocer el rostro de las nuevas, y no tanto, participantes. Este año el slogan gira en torno a La Buena, la Mala y la Fea, haciendo alusión (creemos) al spaghetti wéstern de 1966, The Good, the Bad and the Ugly, famosa además por su música compuesta por Ennio Morricone.

Uno de los nombres que ha sorprendido es el de Lita Junghyun, la querida drag que vuelve a participar en el reality, su primera aparición fue en el año 2013, en el llamado Amigas y Rivales, Las estrellas también caen. “Harta gente me había pedido para todos las temporadas de Amigas y Rivales, gané todos los shows, hice 25 semanas. Yo sabía de esta noticia, pero no podía hablar nada aún, pero cuando se supo, la noticia estalló”.

“Lo que la gente se acuerda mucho son de mis frases, yo no le tomé el peso a la popularidad de esos dichos, pero me ven de todas partes del mundo”. Y una de esas expresiones fue la dedicada a La Botota: “A mi me encanta La Botota… yo una vez le pregunté en un auto y yo le dije ‘a ti nunca se te debe olvidar que Fausto te hizo a ti, yo me hice sola’… y ella me respondió ‘no, yo hice a Fausto…’”.

Con Lita Junghyun suman una veintena de transformistas y drags que traerá semanalmente Amigas y Rivales, ellos son: Christina Daved; Succed Africana; Mayra Vuitton; Ebony Engel; Dulce Lefferti; Isabella Rodríguez; Catalina Mansson; Paris Forever; Sarah Stevenson; Francisca Thompson; Randy Drag; Maya Strike; Dana Berry; Mia d’ Santii; Raiza in Love; Dominus Drag; Lia Mackensey; Sofia es Fluor; Vanessa Karelli e Irina D’Bosh. Los backstage (lo más sabroso del reality) serán conducidos por Macarena O’Connors y Claudia Larson.

Fotografía: Revista Clóset

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios