Fey encabeza primer festival internacional LGBT+ “Innclusion Fest 2019″ en México

0
FEY

Con una parrilla de estrellas amadas por la comunidad LGBT+ mexicana, y también latinoaméricana, se realizará el primer festival Innclusion Fest 2019 en la ciudad de Querétaro, una gran fiesta al aire libre que ya cuenta con una lista de invitados que harán bailar al público presente. Además, se ha agregado al evento la presencia de dragqueens y gogos que darán aún más color y realce a la fiesta. Todo esto en una zona dispuesta especialmente para la ocasión que incluye áreas comunes, seguridad, bazar, foodtrucks, zona de conciertos, pool party, diversión, hospedaje, spa y muchas atracciones más.

La lista de estrellas que visitarán el primer festival para la comunidad LGBT Innclusion Fest 2019 la encabeza la cantante mexicana Fey, la intérprete de “Azúcar amargo”, “Media naranja” y “Me enamoro de ti” quien, además, está de regreso con “Desnuda Tour” y su reciente sencillo “No te necesito”. Pero no es la única, complementan la oferta Malakings, Manelik, Manunna, Erick de Luna y Alejandra Bogue, todos juntos a destacados djs nacionales e internacionales que harán vibrar a las asistentes del fest.

El Innclusion Fest 2019 se realizará el sábado 20 de julio de 2019 a partir de las 11:00 horas en el Hotel Ex Hacienda La Pitaya, carretera a Celaya, km. 16,5 Querétaro, México.

Adquiere tus pases aquí – Cupo limitados

FLYER 4

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios