“Dominatrix”, el nuevo book fotográfico de Paula Berry

0
_MG_8653B

El nuevo book fotográfico del transformista Paula Berry se llama “Dominatrix” y en el podremos ver una Paula menos sensual, menos romántica, pero más ruda y empoderada, dueña de la situación y toda una madame dominante en las prácticas sexuales.

“Desde hace mucho tiempo estaba en mí la idea de hacer una sesión fotográfica al puro estilo dominatrix, pasó el tiempo y por distintos motivos no se daba la oportunidad, hasta que hace poco nos topamos en instagram con el fotógrafo by Luco, vi su material y se acercaba muchísimo a lo que yo quería lograr. Conversamos un par de veces hasta que concretamos. Como la temática incluiría vestuario latex, erótico, desnudos, sumisión y dominación hablé con mi amigo Edgardo Riveros “Gatosheko”, el más apropiado para esta sesión”, explica Berry.

Paula Berry está feliz con la realización de este nuevo trabajo. “Quiero agradecer a quienes hicieron posible este book, gracias a ellos es posible esta nueva locura. No es la última vez que hago fotos, pero si la última al menos por un tiempo ya que ahora emprendo unas merecidas vacaciones”, indicó Berry que por estas fechas se traslada a los Estados Unidos.

“Dominatrix” tiene dos versiones: una soft, la que se puede ver en esta galería y una mucho más osada que está disponible en twitter y tumblr. También hay un video promocional que se puede ver en youtube.

Créditos
Fotografo: Juan Carlos by Luco @by_luco
Modelo: Paula Berry @paulaberrychile
Modelo: Damian @kalku_relmu
Modelo: Edgardo Riveros Ahumada @shekogato
Vestuario: @clandestino314
Accesorios: Lady Pussy @ladypussy
Peinados: Trina @doragnia de Valladares
Locación: Salón de Peluquería La Boheme
Youtube: @paulaberrychile

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios