Desesperada búsqueda de mujer lesbiana extraviada en el centro de Santiago

0
mayra 01

Familiares y amigos se encuentran realmente desesperados por Maira Denisse Caqui Rojas que el día 6 de mayo de 2019 se perdió en el sector de calle San Antonio en el centro de Santiago. Se trata de una ciudadana peruana de 35 años, lesbiana, trabajadora y completamente sana.

“Ella tenía dos trabajos, en la mañana de 07:00 a 16:00 horas y el segundo de 18:00 a 00:00 horas. Vivía con su hermana en Santiago Centro, pero aproximadamente 3 meses se fue a vivir con la pareja”, indica una de sus amigas que encabeza la búsqueda.

“Se vio por última vez el día lunes 6 de mayo”

La búsqueda la está realizando su familia, amigos más cercanos y compañeros de trabajo. “Ella nunca tuvo problemas con nadie”, señalan. “La hemos llamado a su teléfono y nos sale desviada la llamada o no contestan. Ella no es de desaparecer así de la nada, sin avisar ni dejar nada para saber de ella, todos estamos desesperados en encontrarla”, agregan sus cercanos.

mayra 02

Imagen tomada de movilh.cl

“Hemos pegado afiches en todos lados”

“Hemos ido a todos lados y nada, nadie nos ayuda. Hemos ido a los terminales de buses para buscar información y nada, no nos dan información, la PDI no se mueve porque la Fiscalía no aprueba el caso. Nuestra intención era comunicarnos con Vanessa Daroch para saber en realidad si nuestra amiga está viva o no. Su madre está desesperada, no sabe que hacer. Su hermano llegó a Chile para ayudar en la búsqueda. Igual nos llamaron de su celular y habló un hombre diciendo que se lo vendieron, pero no lo han rastreado. A su hermana le llegó un mensaje indicando que ella se había ido y que la perdonaran… que quiten la demanda y que está bien. La verdad es todo confuso”, concluyen.

Cualquier información contactarse al teléfono móvil 993434155.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios