Senado izará bandera LGTBI toda la semana por el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia

0
CONGRESO

El viernes 17 de mayo se conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la OMS.

Este viernes 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, fecha que conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la OMS.

Ante eso el Senado anunció que desde este lunes 13 de mayo y durante toda la semana se izará la bandera de la diversidad sexual en su frontis principal en la sede del Congreso en Santiago.

Ese día el presidente de la Cámara Alta, el senador PPD Jaime Quintana, se reunirá con varias organizaciones LGTBI para informar sobre el avance de los compromisos realizados en materia de derechos civiles junto al presidente de la Comisión de Constitución, Felipe Harboe, informó La Tercera.

adnradio
Fotografía: Revista Clóset

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios