El renacer del Duque Blanco, Heather Kunst y su tributo a Bowie

0
HEATHER KUNST 01

El público coreó de principio a fin todas las canciones que Heather Kunst y Los Diamond Dogs tocaron en el show tributo a David Bowie realizado el pasado 27 de abril en Bal le duc, recorriendo todas las épocas de magia y nostalgia del fallecido, pero eterno, Duque Blanco.

“El concierto nos entregó varias sorpresas y, a su vez, nos dejó varios temas pendientes” dijo el imitador, ex transformista y cantante Heather Kunst. “Lo grato fue la convocatoria que tuvimos y la oportunidad de entregar un show serio, responsable y coherente con lo que significa la imagen de Bowie para la gente, porque cada uno de sus fans crea su propio mundo de lo que rescata de David, que era un personaje muy complejo y con muchas facetas”.

Para Heather Kunst y Los Diamond Dogs siempre es un gran desafío pararse en el escenario y revivir a Bowie, es mucho más que una imitación “y una osadía” como le dijeron en algún momento a Heather. “Logramos el objetivo de entretener, conmover y hacer cantar a la gente que siempre quiere más, dejándola expectante para un próximo concierto”. Y así es, Heather Kunst y Los Diamond Dogs ya se vienen presentando en distintos lugares de Santiago, lo han hecho en Rock y Guitarras y La Batuta, dejando siempre a su público con ganas de más.

HEATHER KUNST 02

“El trabajo realizado con la banda, no es solo cantar, es una puesta en escena que paso a paso vamos mejorando, mi interés en lo personal es lograr que esto sea más que un concierto, que sea una visión didáctica tridimensional de nuestras defectos, miedos y limitaciones, de como vemos la vida en conceptos arraigados en lo masculino y femenino, y hacer todo sin ser fiel a nada, como lo hacía Bowie porque él de cierto modo abrió la posibilidad de usar elemento femeninos y quitarse los elementos masculinos, era una mezcla de todos, evadiendo los límites que la sociedad nos pone…”, explica Heather.

Ahora, lo importante es que la gente conozca el trabajo de la banda y para eso están trabajando, cuidando todos los detalles técnicos, musicales y estéticos. Sobre su último concierto en Bal le du, Heather tiene algunos reparos, “lo mejorable a mi parecer es el apoyo técnico, hay errores nuestros, pero siempre le daremos mayor énfasis en eso. Logramos un gran paso que es ponernos en escena como una propuesta de rock, pero es importante quien trabaja con nosotros, es algo que siempre se tiene que cuidar”, explicó. “Mucha gente quedó conforme con la presentación. Esto nos abre una puerta en el mundo de la música, lo que no es menor, pero requiere mucho trabajo en lo personal”, finaliza la camaleónica Heather Kunst.

Fotografías: Revista Clóset

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios