Movilh Biobío realizará Primera Gala por la Diversidad

0
GALA BIOBIO

Desde su fundación en el año 2015, Movilh Biobío ha trabajado arduamente con el fin de promover y defender los derechos de todas, todos y todes los integrantes de la comunidad LGBTIQ+ de la región. Este trabajo no habría sido posible sin el apoyo y colaboración de diferentes instituciones y personas que han ayudado en esa ardua tarea como es la lucha contra la discriminación.

A modo de reconocer a esas personas y entidades que han apoyado a la población LGBTIQ+, en el transcurso del último año, el día 17 de mayo de 2019 se efectuará la Primera Gala por la Diversidad, premiación a personajes e instituciones que han brindado su apoyo a Movilh Biobío. Este evento se realiza, además, en conmemoración del Día Internacional Contra la Homofobia y la Transfobia.

Dentro de la gala, que es organizada por el Movilh Biobío con el apoyo de la Municipalidad de Concepción, se llevará a cabo una alfombra roja de carácter por la que desfilarán diversas personalidades invitadas al acontecimiento; Además, la noche contará con diversos shows artísticos, los cuales serán realizados por integrantes de la comunidad LGBTIQ+. Como evento principal, se hará entrega de los reconocimientos a diversas personalidades y organismos destacados por su aporte, en diferentes áreas, a la integración, visibilización y apoyo a la comunidad LGBTIQ+, entre los cuales se encontrará el Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, por su compromiso con Movilh Biobío.

17 de mayo de 2019
20:30 horas
Municipio de Concepción
O’Higgins 525 – Concepción

GALA

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios