Joven trans denunció que le dieron una golpiza y lo violaron con una rama

0
ARGENTINA

Un violento ataque sufrió un joven trans al llegar a su casa, cuando desconocidos lo interceptaron, le robaron, golpearon y violaron en Tucumán, Argentina.

Lucas Gargiulo nació como mujer y hace un año inició un tratamiento hormonal y cambió su identidad legal.

Según su mismo relato, fue a una fiesta con amigos y después tomó un taxi para volver a su hogar, pero cuando se bajó en la esquina lo atacaron.

“Me interceptan tres tipos que venían en una moto. Era obvio que me venían a robar y les entregué la billetera y el celular en el acto. Pero aún así comenzaron a golpearme hasta que no di más y me caí al piso. Ellos pensaron que yo era un chico gay, porque me decían ‘ahora te vamos a hacer machito, puto'”, contó.

Luego vino la peor parte, porque lo desnudaron y al ver sus genitales lo agredieron sexualmente: “Buscaron una rama de un árbol y con eso me violaron. Yo lo único que quería era no mirar y dejar de sentir ese dolor. Llegué llorando y le conté a mi tía que me habían robado el celular (…) ella me señaló el pantalón y ya estaba sangrando”.

Según Lucas, cuando presentó la denuncia ante la policía “no pusieron nada, pero nada, de la violación. Se los dije, que dejaran constancia, y me cambiaban de tema, no me escuchaban. Me mandaron a un médico forense pero por las lesiones, no por la agresión sexual. Estuve dos horas esperando y recién me dijeron que el médico no iba a llegar, que venga a ver si lo encontraba a las seis de la tarde o que directamente fuera mañana”.

“Cuando le conté a mi tía lo que había pasado, ella me dijo que si salía corriendo quizás me pegaban un tiro, o algo. Y la verdad hubiese preferido que me pegaran un tiro a que me siguieran violando. Es lo peor que me pasó en la vida”, sentenció el joven.

VER VIDEO

cooperativa

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios