Realizarán beneficio para Diana Groissman, la Madonna Chilena

0
diana groisman

El próximo domingo 28 de abril se realizará un evento a beneficio de Diana Groissman, más recordada como la Madonna Chilena. La noche promete la participación de muchas divas que se acercarán al evento para demostrar el respeto y cariño con Diana. El actividad se realizará desde las 23:30 horas en Fausto Discotheque.

Recordemos que Pablo, quien da vida a Diana Groissman, se encuentra en un muy delicado estado de salud. En una entrevista dada a revista Clóset en noviembre de 2018, Groissman indicó: “Quiero que la gente tome conciencia, que le haga caso a su cuerpo cuando estás sintiendo cosas que no son ‘típicas’, es mejor verse y no dejar pasar los días y recurrir solo a la aspirina”, aludiendo al cáncer que lo afecta.

Este beneficio es organizado por Maureen Junott y el equipo Fausto, donde Diana Groissman trabajo por largos años. “Cuando vuelva a los escenarios, no será una canción de Madonna que presente, pero será un tema para llenar el corazón de alegría, de gratitud por haber ganado una batalla y haber llegado al final, no será una canción estúpida, vacía, será algo más espiritual que contenga un lindo mensaje…”, recordó la diva.

El evento contará con la participación de Maureen Junott, Asskha Sumathra, Hade Mebarak, Paulette Favres, Claudia Larson y muchos otros transformistas. Recuerde, domingo 28 de abril a las 23:30 horas en Fausto Discotheque, ubicado en Santa María 0832, Providencia, Santiago.

“QUIERO SEGUIR ESCUCHANDO LOS APLAUSOS DE LA GENTE”, DIANA GROISSMAN, LA MADONNA CHILENA

EVENTO EN FACEBOOK

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios