Mayra Vuitton, “soy las más indicada para estar en Amigas y Rivales”

0
MAYRA 01

Hace unas semanas celebró sus once años de trayectoria, costumbre bastante extendida por los transformistas, y lo hizo junto a sus amigos y admiradores en Dionisio Divas. Es más de una década desde que Mayra Vuitton partió haciendo show en un cumpleaños para continuar, sin parar, presentándose en circos, pubs y discos.

Mayra Vuitton también se ha hecho conocida por su participación en el programa de farándula Maldita Fama, que ya va en su quinta temporada. “Soy una de las creadoras del programa, el primero de farándula en el ambiente, hasta le puse el nombre”, indicó Vuitton. “Me siento muy cómoda en el programa”, agregó la transformista.

Pero ha sido en el reality de Fausto, Amigas y Rivales, donde Mayra Vuitton se ha hecho muy popular y conocida como la villana de programa. “Es complicado estar lidiando con tantos transformistas, con los votos, los dimes y diretes, el público y la presión de cada semana, la mayoría de las peleas del programa son verdad”, comentó Mayra a revista Clóset. Pero a pesar que una parte de las situaciones vividas en el reality son maqueteadas, Vuitton también indica que “uno también se pica, yo soy muy mecha corta”, haciendo alusión a su poca paciencia con las compañeras.

MAYRA 02

¿Quieres estar en la próxima temporada de Amigas y Rivales?
Sí, sí quiero estar. Todavía no he hablado nada, no me han llamado aún. Pero me encantaría entrar, es lo que me gusta, me encanta lo que significa Amigas y Rivales.

¿Y por qué tendría que estar Mayra Vuitton en Amigas y Rivales?
Porque si no está la Mayra Vuitton, eso ya no tendrá la sazón que necesita Amigas y Rivales. Transformistas como la Katiuska Molotov o Francis Françoise también le entregaban ese sabor rico al programa, pero hoy no están. Creo que hoy soy una de las más indicadas para estar, me gusta sacar de quicio a las transformistas, sobre todo a aquellas que se creen las estupendas. Ser la mala es un papel fundamental y son pocas las transformistas que lo saben manejar. Por eso debo estar y ser la próxima villana de Amigas y Rivales.

Fotografías: Revista Clóset

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA ANIVERSARIO MAYRA VUITTON

MAYRA VUITTON: NO ESPERO NADA DE “THE SWITCH”

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios