Programa radial “Contigo pan y cebolla” cumple cinco años al aire

0
LA SOBERANA

Con más de 200 invitados que han pasado por su estudio, el programa de radio online “Contigo pan y cebolla” conducido por Alberto Díaz Maya “La Soberana”, cumplió este lunes 8 de abril cinco años de existencia. La fecha se recordó con una edición especial que recibió la visita de ex panelistas que han participado en el programa a los largo de estos años.

“Me encanta la radio, creo que tengo la voz, el carisma y llego muy bien a la gente, me gusta mucho esa plataforma”. Dice Alberto. El programa se transmite en vivo, pero también está disponible en youtube. “Hace cinco años, le di vueltas a una idea que fuera lúdica, dispersa, entretenida y que se pasará bien, tanto los que hacemos el programa como quienes lo escuchen, así surge el programa”, recordó “La Soberana”.

“Contigo pan y cebolla” nace en abril de 2014 y el primer capítulo contó con la participación de Titi Bernal y Denisse Cortes. El programa se puede escuchar en www.hobbyfm.cl todos los lunes de 21 a 22 horas.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios