Valhery Escalante, nueva Miss Blue Angels, “es el momento de limpiar mi nombre”

0
ESCALANTE

La noche del 6 de abril se realizó una nueva versión del certamen de belleza Miss Blue Angels, concurso organizado por la agrupación del mismo nombre y que se ha convertido en uno de los eventos más populares del ambiente.

La corona de este año quedó en poder de Valhery Escalante; el segundo puesto fue para Kendra Ferrety; mientras que Simoney San Martín se llevó los premios al Mejor Traje de Fantasía, Miss Popularidad votación del público y Miss Popularidad redes sociales; Miss Mejor Rostro Femenino 2019 fue para Renata Caballero.

Valhery Escalante, la ganadora de la noche, es un chico venezolano, de 25 años de edad, con tres años viviendo en Chile, es periodista y maquillador y “muy familiar”, como ella misma declaró. Escalante sacó el segundo puesto en el último Miss Nueva Cero Discotheque y en su país natal ya había ganado tres coronas. “Tuve la oportunidad de ser Miss Blue Angels, compromiso que asumiré con la mayor responsabilidad que requiere”, enfatizó. “En el momento que decidí participar, sabía la responsabilidad que implicaba, pero eso me motivó más a hacer las cosas bien y luchar por mis sueños y hoy puedo decir que lo logré”, agregó.

La “chica del escándalo”

Valhery Escalante es recordada por protagonizar un escándalo en la final de Miss Nueva Cero Discotheque en octubre de 2018, “soy la chica del escándalo”, rememora hoy. “Estoy súper feliz de poder decir que después de la tormenta viene la calma, ya es el momento de limpiar mi nombre, y lo limpiaré con mis mejores acciones; una reina de belleza no solo brilla una noche, sino de manera constante con sus acciones y con el compromiso que tiene”, finalizó la nueva Miss Blue Angels 2019.

El evento se realizó en el Centro Cultural de San Ramón de esa comuna y los animadores de la noche fueron Ellael Obryan, Maylin Chau y Alberto Díaz Maya, “La Soberana”.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios