Asesinan a mujer trans en el Cerro Polanco de Valparaíso

0
valpo

Una mujer trans de 35 años fue asesinada esta mañana en el cerro Polanco de Valparaíso, y no se descarta que podría tratarse de un ataque transfeminicidio. La mujer recibió una mortal puñalada en el abdomen.

Personal de la PDI está a cargo de resolver los motivos reales de este crimen. El hecho ocurrió en calle Fontecilla, donde transeúntes y vecinos dieron cuenta del hallazgo del cadáver que estaba tendido en el suelo y con gran pérdida de sangre.

La Corporación Amanda Jofré Cerda se manifestó sobre este lamentable hecho y, además, reveló la identidad de la víctima: “En horas de esta mañana fue asesinada nuestra compañera Brenda Plaza Vallejos, en el Cerro Polanco de Valparaíso. Lamentamos los asesinatos a nuestras compañeras y los crímenes de odio hacia nuestra comunidad trans. Esperamos que la investigación de este crimen de odio sea esclarecida lo antes posible y apresados los autores”.

Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, con el fin de empadronar el sector y dar con el o los responsables de este crimen.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios