Se viene una nueva Fiesta FAE, arte y erotismo en versión extendida

0
FAE

El próximo sábado 13 de abril vuelve Fiesta FAE – Versión Extendida más prendida que nunca y siempre en un encuentro constante de las cuerpas con el arte y el erotismo. Esta nueva edición se realizará desde las 23:00 horas en un lugar que se mantiene en total secreto y que se revelará oportunamente el día de la fiesta. Como siempre, se asegura un espacio libre de homo/lesbo/transfobia, machismo y misoginia. En la fiesta podrás encontrar espacios seguros para la experiencia sensorial de las cuerpxs, performance, salas voyeur y exhibición, además Cam Hot, sala que reúne a chiques performistas y transmiten en vivo cuadros plásticos.

Festival de Arte Erótico FAE Festival, organizadores de la fiesta, y luego de más de cinco años de autogestión, se consolida como el evento más valorado en el sector cultural a la hora de hablar de sexualidad, educación, contracultura, disidencia, arte autogestionado, música, cine y, por supuesto, erotismo.

Para cuidar la privacidad estará permitido grabar y fotografiar solo en áreas comunes como pista de bailes y performances, sin embargo no se permite en “Pieza eróticx, Sala Pup y CamHot, por el resguardo de todes quienes participarán.

“Adentro y profundo en la caverna: Música electrónica, efecto luz neon, cuerpos encapuchados, otros encadenados y muchos surcos por observar, probar y digerir…”
Niz. Martinez, Burdas.cl

Line Up

23 – 00 horas: Mixcolanza (Pop / 90’s / hits)
00 – 1:30 horas: Dj Krampack (New Wave / 80’s / Post Punk)
1:30 – 3:00 horas: Maxi Cat (Disco)
3:00 – 4:30 horas: Leonor Beasler (House)
4:30 – 6:00 horas: Les Premes

Sábado 13 de abril de 2019
Desde las 23:00 horas y sin horario de término
Lugar secreto – Se liberará la dirección exacta el día del evento

Entradas disponibles a través de Passline
Primera Preventa: 2x $8.000 – 100 primeras entradas
Valor el día del evento: 23:00 horas $5.000 / 02:00 horas $8.000

Toda la información en el evento de Facebook

www.faechile.cl

FAE - FLYER

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios