Paula Berry es una ninfa del bosque en “Triana”, su nuevo book fotográfico

0
TRIANA

En las profundidades del bosque yacen las Trianas cantando melodías que solo aquellos de buen corazón logran escuchar. Hermosas ninfas de la naturaleza de carácter benevolente y más antiguas que la misma raza mundana. Su origen data cuando la tierra fue creada, Gea consciente del porvenir, creó estas hermosas criaturas como sus ojos, oídos y protectoras de lo más hermoso de este planeta: la naturaleza.

Triana. La Magia del Bosque es el nombre del nuevo book fotográfico que Paula Berry presentó en sociedad, quien ya nos ha sorprendido anteriormente con otros trabajos y sus caracterizaciones. Esta vez, el transformista de la Quinta Región, escogió un concepto más cercano a la tierra y la conciencia ecológica, pero sin abandonar la sensualidad propia de sus propuestas.

“Las Trianas son de rasgos delicados, muy parecidas a las bellas doncellas elfas, poseen ojos de color violeta o verde oscuro, su piel y cabello cambia de color dependiendo de la estación del año; son blancas en invierno, rojizas en otoño y en primavera y verano son verdes. Visten prendas que las hacen difíciles de localizar entre los árboles y pintan su cuerpo para camuflarse mejor entre ellos”.

“Ellas nacen cuando la semilla de un fruto da a luz un nuevo árbol y están ligadas a él hasta el final de sus días, si alguien maltrata un árbol, la Triana con su infinito amor prefiere recibir el daño; son capaces de hechizar a sus agresores con un maleficio que los hace envejecer rápidamente atados a su árbol”.

“El book retrata una Triana o ninfa del bosque que es descubierta por un indígena el cual intenta atacarla y ella lo hechiza atándolo a un árbol para dejarlo ahí y ella, la ninfa triunfante, se aleja con la lanza del hombre, pero el trasfondo de la historia es como ha cambiado el bosque del mundo debido a la tala indiscriminada”, explicó Paula Berry.

“Los viejos sabios advertían que talar un árbol era igual que matar una hermosa Triana por lo que solo se les permitía talar aquellos que la Triana ha abandonado. Siendo un mito o no, cada árbol está vivo y posee un poder que el hombre ha olvidado, pero los árboles son tan nobles que aunque acabásemos con ellos no se atreverían a dañarnos, los árboles nos aman y sufren cada vez que arrancamos sus raíces de la tierra debido a que están conscientes que sin su protección el humano perecerá”.

“Este es el sendero que yo les quiero inculcar para que ustedes se conviertan en protectores de la naturaleza, en aliados de los elementos, en guardianes elementales, cuidemos y amemos la naturaleza”, es el mensaje de Paula Berry, la triana del bosque.

Fotógrafo: Sebasthian Marcelo Iturriaga Muñoz
Modelos: Álvaro Hernán Calle y Paula Berry

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios