La Ciudad Autónoma de Buenos Aires busca su primer Miss Drag Queen

0
CABA 01

El próximo 21 de marzo se realizará por primera vez en la ciudad de Buenos Aires la Elección Social CABA 2019 Miss Drag Queen, evento que busca coronar al más destacado drag de la capital argentina.

“Es la primera vez que se realiza el Drag Social en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), yo fui reina de Buenos Aires y CABA por varios años y creo que ya era momento de apostar a nuevas generaciones y dar apoyo a este arte, que además está en pleno auge acá”, contó a revista Clóset el destacado drag porteño y parte de la organización Shiva Vosburgh.

¿Cómo ha sido la recepción de la gente y de los concursantes?
Son diez participantes geniales de diferentes edades y con distintas visiones sobre el drag, es una paleta hermosa de colores y talento. Por parte de las personas, hemos tenido una muy buena recepción ya que el evento es muy esperado. Contamos con un jurado de lujo, que incluye personalidades del ambiente gay, la TV, el teatro, la moda y la fotografía, es una linda variedad que seguro nos darán una sorpresa en este concurso.

Social CABA 2019 es organizado por Shiva Vosburgh, con el apoyo de Diversia, una organización social que lucha contra la homofobia, la discriminación y apoya la igualdad de todas las personas, haciendo un trabajo social en distintas áreas. También participan en la organización Drag Queen Studio Córdoba, quienes organizan este concurso a nivel nacional”.

La elección Social CABA 2019 se realizará el 21 de marzo, desde las 22 horas en UP Inclussion y estará animado por la misma Shiva. “Vamos a elegir una drag que nos represente a nivel nacional y la consigna es crear un impacto visual y que su paso en el runway sea recordado”, finalizó Shiva Vosburgh.

 CABA 03

Gráfica oficial de Elección Social CABA 2019 Miss Drag Queen.

CABA 02

Parte del equipo de Diversia con Shiva Vosburgh al centro del grupo.

CABA 04

Shiva Vosburgh y el logotipo de Diversia, organización social que lucha contra la homofobia y la discriminación.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios