Carlos Navarro gana Mr. Gay Chile 2019 y prepara su viaje a Sudáfrica

0
CARLOS NAVARRO 03

En Nueva Cero Discotheque se realizó la noche de coronación del certamen Mr. Gay Chile, cuyo ganador representará al país en Mr. Gay World 2019 a realizarse en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Luego de meses de competencias, el candidato Carlos Navarro obtuvo la corona y la banda de soberano.

En total fueron ocho candidatos en competencia. El segundo lugar se lo llevó Guillermo Hermosilla, quien además obtuvo el premio Mr. Redes Sociales; El tercer puesto fue para Hans Carrasco, junto al reconocimiento como Mr. Talento, Mr. Aporte Social y Mr. Fotogénico; Diego Muñoz obtuvo el premio Mr. Popularidad; y Carlos Navarro, además de ser el ganador de la noche, también ganó el premio Mr. Cuerpo y Mr. Deportes. La noche fue animada por Héctor Cáceres, Mr. Gay Chile 2012 y Pablo Salvador, Director Mr. Gay World en Sudamérica y El Caribe.

CARLOS NAVARRO 01

Carlos Navarro es oriundo de Peumo, en la Sexta Región, tiene 30 años y está comprometido. “Tengo una relación de cinco años con una persona que amo y sin todo el apoyo que me brindó no estaría acá”, indicó el ganador a revista Clóset.

Carlos es activista, trabaja profusamente en las mesas de diversidad de su empresa, brindando apoyo a la diversidad sexual y la equidad de género. Sobre su triunfo, Carlos comentó estar muy feliz por el premio. “Fue una gran lucha, estoy contento de representar a Chile en Sudáfrica. Siempre, desde que entré al concurso, mi objetivo fue ganar y lo conseguí, lo que me tiene muy contento”.

Por su parte, René Rivera, Mr Gay 2018 saliente, indicó que “fue un gran año, estuve en TV, he podido visibilizar la comunidad y mucha gente se acerca para pedirme apoyo o consejería. Por ahora tengo algunos proyectos comunicacionales que iré mostrando durante el año”. Por su parte, Pablo Salvador, Director Mr. Gay World en Sudamérica y El Caribe, también indicó estar muy feliz por el proceso. “Creo que Carlos es un buen ganador, fue una final intensa y entretenida, revitalizamos el concurso, volvimos a ganar el interés de la gente, lo que me tiene muy feliz y con muchas expectativas con lo que pueda pasar con Chile, Brasil, Venezuela o Perú en el concurso internacional”.

Ahora a Carlos le corresponde preparar su viaje a Sudáfrica para representar a Chile de la mejor forma, mientras se ejercita con el inglés, prepara sus trajes y su discurso. “¿Y quién sabe si gano el Mr Gay World?, finalizó.

CARLOS NAVARRO 02

Hans Carrasco, tercer lugar; Carlos Navarro, nuevo Mr. Gay Chile 2019; y Guillermo Hermosilla, segundo lugar.

Sobre el autor

Revista Clóset

Entrevistas, actualidad, cultura, farándula, tendencias. El objetivo de revista Clóset es generar opiniones y discusiones constructivas en torno a temas LGBTI.

Comentarios